La Oficina del Médico Forense Jefe de San Francisco (California) confirmó que Victoria Jones, hija del actor estadounidense Tommy Lee Jones, falleció por los "efectos tóxicos de la cocaína", y declaró su muerte como un "accidente", recogen este martes medios locales.
La mujer, de 34 años, fue encontrada sin vida en el hotel Fairmont de San Francisco en la madrugada del pasado 1 de enero, luego de que los servicios de emergencia respondieran a un llamado del personal del establecimiento.
En su momento, las autoridades clasificaron la llamada de aviso como un "código 3 por una sobredosis, cambio de color", término que sugiere síntomas de bajos niveles de oxígeno en la sangre, que causa una coloración azulada en piel, labios y uñas.
La familia emitió un comunicado agradeciendo el apoyo recibido y solicitando respeto a su privacidad durante el duelo. De acuerdo con medios locales, Victoria Jones fue arrestada meses antes de su muerte en la ciudad californiana de Napa por una pelea con su esposo, presuntamente relacionada con su consumo de drogas.


