Un hombre falleció el sábado durante un concierto del grupo de rock Oasis en el estadio londinense de Wembley, tras, al parecer, caer desde una gran altura, informan medios británicos.
El hombre, de 40 años o más, fue encontrado con lesiones indicativas de una caída y declarado muerto en el lugar. Se sugiere que habría caído desde el nivel superior de la grada, que llega a unos 50 metros de altura.
La Policía Metropolitana de Londres pidió a los potenciales testigos de lo ocurrido que proporcionen información al respecto o, posiblemente, materiales visuales, de haberse grabado alguno.
Por su parte, la banda de rock también reaccionó a la tragedia: "Estamos impactados y entristecidos al enterarnos de la trágica muerte de un fan en el concierto de anoche. Oasis quiere transmitir sus más sinceras condolencias a la familia y amigos de la persona fallecida".
La gira de reunificación de Oasis, liderada por los hermanos Liam y Noel Gallagher, se realiza estos días por primera vez en 16 años, con una serie de conciertos en Londres y Mánchester, antes de partir hacia EE.UU., México, Corea del Sur, Australia y Sudamérica.